Connect with us

Más Deportes

Promesa cumplida

Publicado

TEGUCIGALPA.- Tal y como lo prometió el gobierno de Honduras, ayer la Primera Dama de la Nación, Rosa Elena de Lobo entregó un cheque por 20 mil lempiras, a los atletas Randy Lambert y Jeffry Mejía, por haber obtenido medalla de bronce en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizados en Mayagüez, Puerto Rico.

Los atletas Randy Lambert y Jeffry Mejía, junto a la Primera Dama, Rosa de Lobo, así como las autoridades de Cultura y Deportes.

Ambos atletas se ganaron la presea en la disciplina de lucha greco-romana, agenciándose así la cantidad de 20 mil lempiras cada uno, premio que propuso la Secretaría de Cultura, Arte y Deportes, a través del viceministro Godofredo Fajardo, con el aval del ministro, Bernard Martínez.

El acto de entrega se celebró ayer en Casa de Gobierno, con la presencia de la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, el ministro de Cultura, Arte, Bernard Martínez y el viceministro de Deportes, Godofredo Fajardo, propulsor de la idea de premiar a los atletas destacados.

“En este pequeño acto, quiero agradecerles a ustedes, los atletas, por haber puesto en alto el nombre de Honduras, felicitarlos y esperar que continúen dándole éxitos al país”, expresó Rosa de Lobo.

Por su parte, Martínez dijo que “para esta Secretaría, el deporte es prioridad, esperemos que Honduras siga sobresaliendo, con atletas como ustedes”.

Entre tanto, Fajardo consideró que “este más que un reconocimiento, es un incentivo para todos los deportistas, este es un hecho histórico en Honduras, y me enorgullece que se dé en el gobierno de Porfirio Lobo Sosa”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.