Connect with us

Fútbol Nacional

Hernán García: No sólo en el charco podemos jugar

Publicado

SANTA ROSA DE COPÁN.- El entrenador del Deportes Savio de Santa Rosa de Copán, Hernán García, se mostró muy contento después del empate contra Real España, jugando en el estadio “Rubén Deras” de Choloma, y más allá del punto rescatado en un juego que perdían por dos goles, habló de la cancha.

Hernán García dijo que muchos llaman charco al estadio Miraflores de Santa Rosa, pero ellos también demostraron buen fútbol en Choloma.

“Demostramos que no sólo en el charco podemos jugar, porque muchos así le dicen a la cancha del estadio donde jugamos en Santa Rosa, pero el equipo jugó bien en Choloma y es una muestra que si la cancha está mala es para los dos equipos, porque Deportes Savio juega bien al fútbol”, dijo.

El técnico del equipo copaneco reconoció que fueron superados por Real España en la primera parte pero equilibraron el juego en el complemento, y aunque el punto lo celebraron como victoria, ya deja eso atrás porque el encuentro de este domingo será muy complicado.

“Jugar contra Motagua siempre será difícil, y si tomamos en cuenta el mal momento que vive en este campeonato seguramente que lo hará todavía más complicado, pero este equipo en casa ha sabido aprovechar la condición de local y tenemos que ser contundentes”.

Para el encuentro de este domingo Deportes Savio ya contará con Vicente Hipólito Solórzano, quien ha sido titular en la zaga del equipo pero que por acumulación de amarillas no jugó en Choloma y fue sustituido por Rolando López, pero esta vez el plantel estará completo.

“Lo bueno es que tenemos un gran grupo, en cantidad y calidad, aunque tampoco podemos desconocer que a veces la experiencia de los jugadores cuenta; el partido ante Motagua será duro, pero tenemos que ganar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.