Connect with us

Fútbol Nacional

LINA recapacita y deja jugar al Necaxa el domingo ante Olimpia

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Liga Nacional, emitió hoy un comunicado en el cual establece algunos cambios en la programación de la jornada nueve, del Torneo Apertura, que se disputará este fin de semana.

El juego entre Necaxa y Olimpia, finalmente será este domingo en Danlí.

En un inicio la LINA había prácticamente obligado a jugar el martes 5 de octubre al Necaxa en Danlí contra el Olimpia a las 3:00 de la tarde, lo que a criterio de los necaxistas era antieconómico por el día, en el que la gente en zona oriental del país no está acostumbrada a asistir al Marcelo Tinoco.

El propio presidente del Necaxa, Juan Ramón Laínez, reconoció el martes que la Liga los “había obligado a jugar el martes, atentando contra la economía del club, ya que nosotros los equipos pequeños, aprovechamos jugar contra los denominados equipos grandes en fechas que sean atractivas para la gente, y un martes a las 3:00 de la tarde, nadie va a llegar al estadio”.

Al parecer las súplicas de Necaxa fueron escuchadas y el partido contra Olimpia fue reprogramado para el domingo 3 de octubre, en el estadio Marcelo Tinoco, a las 3:00 de la tarde. 

Otras reprogramaciones que hizo públicas la LINA fueron, Motagua-Deportes Savio, domingo 3 de octubre, estadio Sergio Reyes; Santa Rosa de Copán 4:00 de la tarde, inicialmente programado para el Estadio Nacional.   

Marathón –Victoria, domingo 3 de octubre, estadio Yankel Rosenthal, a partir de las 3:00 de la tarde y no a las 3:30 como inicialmente estaba programado.

A raíz de la participación de Olimpia y Marathón en la Concachampions, y las constantes lluvias sobre el territorio hondureño, han obligado a la LINA a hacer varias reprogramaciones en los partidos de la primera vuelta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.