Connect with us

Automovilismo

Ultimátum de Mercedes a Schumacher

Publicado

EUROSPORT.ES.- Del pasado no se vive y el deporte no es una excepción. El pentacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, vive sus peores horas en el Gran Circo. En el paddock corre el rumor de que Mercedes podría prescindir tanto del Kaiser como del jefe de la escudería, Ross Brawn, en los próximos días.

La apuesta de la marca alemana fue importante en todos los sentidos. Compraron una escudería (Brawn GP) en plena crisis económica y los resultados no terminan de llegar. Ni Schumacher, que regresó tras tres años sabáticos, como Rosberg (sólo tres podios) están cumpliendo con lo que se esperaba de ellos a comienzo de temporada.

Desde la propia Mercedes se sabía que sería difícil luchar por el título mundial, pero sí esperaban estar en la pelea por las victorias. Por este motivo ahora vienen a la memoria de todos las palabras del director deportivo de Mercedes, Nobert Haug, en verano, en las que ya advirtió que si no se lograban los objetivos marcados habría cambios en la estructura de la escudería.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.