Connect with us

La Bicolor

En infraestructura invertirá sector amateur dinero de FIFA

Publicado

TEGUCIGALPA.- El dirigente del sector amateur del fútbol, Dennis Muñoz, dijo que ellos de forma ordenada y trasparente manejan los 26 millones de lempiras que les dio la Fenafuth, como parte del premio que dio FIFA, por haber participado en el pasado mundial de Sudáfrica.

Según Denis Muñoz, los niños serán los grandes beneficiados con el dinero que invertirá en el sector amateur.

Según Denis Muñoz, los niños serán los grandes beneficiados con el dinero que invertirá en el sector amateur.

Según Muñoz, este dinero será invertido en su totalidad en obras de infraestructura, a través de las cuatro regionales del fútbol. “El dinero de la FIFA el sector amateur lo invertirá en mantenimiento, ampliación y construcción de nuevas instalaciones deportivas, quiero dejar establecido que no tocaremos efectivo, como están haciendo los otros sectores (Liga Nacional y Liga de Ascenso)”.

Ejemplificó que ya se está trabajando en la infraestructura, en la construcción de dos canchas en Choloma, cuyo terreno fue adquirido por la Fenafuth, cuando Jorge “Cocoy” Abudoj, era presidente del ente federativo.

Exigió a la Fenafuth, que haga públicos los informes de las obras que están realizando porque todo ese dinero que están invirtiendo en las regionales, es lo que Honduras percibió como premio por la clasificación y durará por mucho tiempo.

“La Federación debería publicar en los medios de comunicación todo lo que se está haciendo en las regionales a través del sector amateur, y todo se está manejando bajo las leyes de contratación del Estado, en base a esos procedimientos se están manejando los fondos; nosotros sabemos que el fútbol o la Fenafuth, como ente, está siempre en el ojo del huracán, pero esta fiscalía social ha ayudado a que se manejen transparentemente esos fondos”, dijo Muñoz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.