Connect with us

Más Deportes

Palacios viaja hoy a Jamaica

Publicado

TEGUCIGALPA.- El atleta Rolando Palacios, viajará hoy a Jamaica, para comenzar un proceso de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, bajo la dirección técnica del entrenador de Usain Bolt, Glen Mills.

Rolando Palacios viaja hoy a Jamaica para someterse un riguroso proceso de preparación.

Palacios saldrá del internacional aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, ya que el fin de semana se fue a despedir de su familia en Sambo Creek.

En su estadio en tierras caribeñas el velocista nacional se concentrará en el centro Federación Internacional (IAAF) en Kingston, junto a grandes deportistas como Usain Bolt, el astro del atletismo mundial.

El medallista centroamericano viaja muy optimista a Jamaica, donde espera mejorar sus marcas para llegar a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en las mejores condiciones, Mundial de Atletismo y finalmente los Juegos Olímpicos.

La presencia de Palacios en Jamaica se logró por las gestiones que hizo el Comité Olímpico Hondureño (COH) y la Federación Nacional de Atletismo, ya que el deportista tenía ofertas de España y de universidades de Estados Unidos, pero no para superar el nivel del catracho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.