Connect with us

Más Deportes

Arrancó campeonato de billar por equipos

Publicado

TEGUCIGALPA.- Más de 50 jugadores participan en el campeonato de billar inter-clubes bola 8, 9, 10 y pool armado, que comenzó el domingo anterior en Billares Navas Número dos del Bulevar Morazán.

El presidente de la Federación de Billar, Juan Ramón Navas, declaró inaugurado el campeonato.

Se disputó la primera etapa de la competencia, iniciando a las 11:00 de la mañana y finalizó a las 5:00 de la tarde. Esta etapa estuvo bien reñida, ya que los participantes pusieron todo el empeño para buscar los primeros puestos.

El primer puesto de la jornada inaugural fue para Billares Navas Troyano, seguido por Club de Billares FW, Club de Billares Daisy Los Intocables y cuarto puesto Club Amigos de Navas.

Cada equipo está conformado por cuatro jugadores y cada uno jugará los cuatro que se determinaron para el certamen. El presidente de la Federación Nacional de Billar Deportivo, Juan Ramón Navas, calificó de exitosa la primera ronda del torneo, por la cantidad de jugadores.

La sumatoria de puntos en las cuatro fechas será la base para determinar a los ganadores de acuerdo al reglamento de juego de la Confederación Panamericana de Billar, Club de Billares Daisy y en cuarto puesto Billares Los Intocables.

La premiación consiste en metálico y trofeos. Al primer lugar le corresponderán 3 mil lempiras, 2 mil al segundo, mil al tercero y 500 al cuarto puesto. Además habrá premiación en efectivo para los campeones  por modalidad y la escogencia será a través del ranking de todo el campeonato.

La segunda fecha se disputará el domingo 3 de octubre en Billares Hermanos Moreno de la colonia Nueva Suyapa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.