Connect with us

Embajadores

Marvin Chávez le ganó el duelo de catrachos a Espinoza

Publicado

Redacción Deportes.- La MLS sigue condimentada por los futbolistas hondureños. Anoche, Marvin Chávez anotó y le ganó la pulsada a Roger Espinoza, en la victoria 3-1 de su equipo, Dallas FC, sobre Kansas City Wizards.

El ex Victoria y Marathón arrancó como titular, y con ello demuestra que quiere retomar el nivel que llevó a la Selección y al fútbol estadounidense.

A los 5’ pagó la confianza de su técnico y marcó el primer tanto de su equipo. La mala noticia es que debió retirarse a los 37’, por lesión.

En tanto, Roger Espinoza continúa siendo titular inamovible y es el dueño del sector izquierdo de los Wizards. Jugó todo el partido y se proyectó al ataque recién cuando Chávez salió de cambio, debido a que el “Hijo del Viento” era su marca asignada.

Los tres puntos le permiten a Dallas mantenerse en la segunda posición de la Conferencia del Oeste, y a la vez, acercarse a Real Salt Lake que persigue al líder, L.A. Galaxy; Los Wizards quedaron terceros en la Conferencia del Este y siguen en puestos de clasificación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.