Connect with us

Fútbol Nacional

Sólo tres de 33 extranjeros han participado en todos los partidos

Publicado

SAN PEDRO SULA.- De 33 jugadores extranjeros inscritos en los registros de la Liga Nacional, únicamente 3 han aparecido en los siete partidos de su equipo en las primeras siete jornadas y han jugado en los 630 minutos. El guardameta uruguayo Marcelo Macías, que milita en las filas del Real España, es uno de los extranjeros que ha jugado los 630 minutos en el campeonato de Apertura de la Liga Nacional y ha convertido 11 goles.

Marcelo Macías, el guardameta extranjero que ha aparecido en todos los partidos del actual torneo Apertura con su equipo Real España.

Marcelo Macías, el guardameta extranjero que ha aparecido en todos los partidos del actual torneo Apertura con su equipo Real España.

Otros dos jugadores foráneos que han participado en los siete encuentros jugándolos de principio a fin son el beliceño Elroy Smith del Deportes Savio que ha anotado tres goles y un autogol y el argentino Pablo Genovese del Hispano, que ha convertido un tanto.

Otro elemento que ha aparecido como titular en los seis juegos de su equipo, pero que no ha logrado sumar los 540 minutos, es el uruguayo Claudio Nicolás Cardozo del Marathón, quien ha anotado dos goles. Otros que han participado en seis juegos son: Kerpo de León, Douglas Caetano, Cristian Pereira, Harrison Róchez y Bruno da Silva.

Un extranjero que ha estado en cinco juegos, pero ingresando en el segundo tiempo, es el beliceño Deon Lincoln McCaulen, quien milita en el Deportes Savio.

De los 33 extranjeros inscritos, hay dos que aún no han participado, como son el brasileño Edison Angulo del Hispano, por estar lesionado y el brasileño Edilson Pereira, del Deportes Savio porque aún no le ha llegado el pase internacional.

Pablo Genovese ha jugado los siete partidos, ha anotado un gol.

Pablo Genovese ha jugado los siete partidos, ha anotado un gol.

En el caso del brasileño Fabio de Souza del Olimpia, de Steven Jiménez del Victoria y de Edilson Pereira del Savio, sólo han participado en un encuentro.

De los 86 goles que se han anotado en el campeonato Apertura, 18 han sido por parte de extranjeros y los máximos anotadores son Marcelo “Cabecao”, Elroy Smith, Claudio Cardozo y Ramiro Bruschi, con dos goles. Dos foráneos han anotado en su propia portería, Elroy Smith del Savio ante Vida y Sergio Bica del Real España ante Marathón.

El único extranjero expulsado hasta el momento ha sido el colombiano Luis Castro, que juega con los “rojos” del Vida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.