Connect with us

Embajadores

Palacios “calentó banca” en nuevo traspié de Tottenham

Publicado

Redacción Deportes.- Ni Tottenham ni Wilson Palacios logran alcanzar en este inicio de temporada, el nivel del final de la anterior. Este día cayeron 1-0 con West Ham, como visitante, y el hondureño vio todo el partido desde la banca.

Los Spurs están pasando por un «bache» futbolístico y poco a poco comienzan a alejarse de las posiciones que dan acceso a las competiciones europeas, y deberán mejorar para no quedarse atrás y mejorar también en la Liga de Campeones de Europa.

Palacios fue criticado esta semana por algunos medios ingleses, debido a que aparentemente no logra cumplir a cabalidad con las nuevas funciones que le ha asignado su técnico, Harry Redknapp, como volante más adelantado. El catracho ha sido suplente en tres de los últimos cuatro juegos, y sólo tuvo participación en una alineación alternativa en un partido válido por la Carling Cup.

 Con la derrota, Tottenham queda en la séptima posición, con 8 puntos en seis encuentros. El próximo sábado recibe a Aston Villa, y urge de la victoria para recuperar la confianza y no perderle el paso al pelotón de equipos que lucha en la parte alta de la tabla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.