Connect with us

Embajadores

Según prensa inglesa Redknapp estaría preocupado por rendimiento de Palacios

Publicado

LONDRES.- De acuerdo a diversas publicaciones de la prensa inglesa, el manager de Tottenham, Harry Redknapp, se encuentra preocupado por el notorio descenso en el nivel futbolístico de Wilson Palacios, uno de sus habituales titulares.

Wilson Palacios ha perdido la titularidad con los “Spurs”.

Wilson Palacios ha perdido la titularidad con los “Spurs”.

El portal adifferentleague.co.uk, critica a Palacios por “no haberse adaptado a la nueva posición que le han asignado, consistente en ser un volante más adelantado y con mayor aporte ofensivo, en relación a la temporada anterior.

Además, mirrorfootball.co.uk indica que Harry Redknapp se encuentra consternado porque Wilson no logra cumplir con la totalidad de las tareas tácticas que le asigna, ya que demanda que en esta temporada, tenga mayor proyección al ataque.

El hondureño fue uno de los mejores futbolistas de Tottenham en la temporada anterior, y esta la comenzó como titular; pero en dos de los últimos tres partidos inició en el banco de suplentes, y apenas fue titular en el último, ante Arsenal, en el que lo alinearon en un equipo eminentemente alternativo.

En la pretemporada, desde España se le vinculó al FC Barcelona, que finalmente sustituyó a Yayá Touré con Javier Mascherano. Y, recientemente, la BBC publicó que Alex Ferguson estaría interesado en sumarlo a Manchester United.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.