Connect with us

Fútbol Nacional

El Morazán ya está listo

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Los administradores del Estadio Morazán lo reportan listo para el encuentro de este domingo a las 6:00 de la tarde entre el campeón nacional Olimpia y el Vida de La Ceiba, luego que ayer mismo quedó confirmado el partido después de un arreglo entre autoridades del Instituto Municipal de Deportes de San Pedro Sula, INMUDE, y junta directiva del Olimpia representada por su gerente Osman Madrid.

El director ejecutivo de INMUDE, Julio Paz, se reunió ayer con el gerente de Olimpia, Osman Madrid, y todo está arreglado.

El director ejecutivo de INMUDE, Julio Paz, se reunió ayer con el gerente de Olimpia, Osman Madrid, y todo está arreglado.

“La verdad es que nosotros hemos tenido listo este estadio desde un principio, siempre hemos estado preparados y esperando que vengan los partidos de fútbol que alegran a los aficionados, así que para el partido de este domingo no hay ningún problema, el Estadio Morazán está listo, el juego empieza a las 6:00 de la tarde y ya hemos completado también el trabajo de iluminación”, expuso el administrador, Gabriel Perdomo.

El martes en horas de la noche autoridades de la CONCACAF visitaron las instalaciones del Estadio Morazán para hacer un análisis de su estado actual en vista de la posibilidad que albergue partidos internacionales, y luego de más de una hora de recorrido, el guatemalteco Víctor Hugo Estrada concluyó que solamente falta mejorar pequeños detalles, lo que ha sido tomado muy en cuenta por el INMUDE.

“Por supuesto que hemos estado trabajando y sabemos que faltan algunas cosas como la colocación de alfombras en los pisos de los camerinos para que los futbolistas no tengan riesgo de resbalar y cosas por el estilo como la pintada de graderías y otros detalles, pero en lo que respecta a grama, a la iluminación y la infraestructura en general está todo listo”, dijo Perdomo.

Hace mucho tiempo que no hay fútbol de Liga Nacional en la cancha del Estadio Morazán, este domingo juegan Olimpia-Vida.

Hace mucho tiempo que no hay fútbol de Liga Nacional en la cancha del Estadio Morazán, este domingo juegan Olimpia-Vida.

Ayer por la mañana, luego de una reunión de casi dos horas, el gerente de Olimpia Osman Madrid llegó a un acuerdo con el director ejecutivo del Instituto Municipal de Deportes, INMUDE, y todo está arreglado para que los merengues jueguen en San Pedro Sula.

“Ya está todo arreglado con el Olimpia tal como lo hicimos con Marathón, hay otros equipos interesados en jugar aquí como el Deportes Savio; ojalá que pronto también lleguemos a un acuerdo con el Real España, yo soy aficionado de Real España y quiero que mi equipo juegue aquí”, concluyó el director ejecutivo del INMUDE, Julio Paz.

Anteriormente el propio presidente de la junta directiva del INMUDE, Reynaldo Ruglas, había asegurado que ellos ya tenían todo arreglado con el Olimpia para que los albos jugaran en esta ciudad; ahora esperan que también se concreten los partidos de otros clubes interesados como el Deportes Savio y Necaxa, y mantienen la oferta para Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.