Connect with us

Fútbol Nacional

Cardozo un mes fuera de las canchas

Publicado

SAN PEDRO SULA.- En Marathón hay tristeza porque su mejor delantero ha quedado inhabilitado para jugar en los próximos partidos. Ayer en horas de la mañana el equipo retornó a entrenamientos con la ausencia del atacante uruguayo Nicolás Cardozo, quien el pasado miércoles en el juego ante Saprissa sufrió una lesión que le impidió seguir en la cancha.

A partir del próximo lunes, Nicolás Cardozo sólo hará trabajo en el gimnasio.

En un principio se pensó que el delantero sería operado, lo que lo imposibilitaría a jugar el resto del torneo, pero para suerte del jugador no necesitaba intervención quirúrgica y eso solo lo deja un mes fue de las canchas.

El doctor le indicó que debía estar con el yeso durante cuatro semanas, y después de eso esperar a ver cómo evolucionaba. Sin embargo, el futbolista a partir del lunes estará haciendo trabajos en el gimnasio para que los demás músculos no se atrofien.

Edwin Pavón opinó sobre la baja de Cardozo y dijo que realmente viene a trastocar los planes que tiene para el equipo, “él era el único delantero intocable, es un referente en el equipo y ahora tendré que buscar su sustituto”.

Manifestó se había pensado en lo peor al momento que recibió la falta, pero qué bueno que no fue nada grave. “Ahora no le queda más que descansar estas cuatro semanas para luego incorporarse al trabajo y poder estar en buen estado físico para las semifinales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.