Connect with us

Automovilismo

Alonso asegura que ganará el título y que Vettel será tercero

Publicado

DEPORTES, (EFE).- El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso está convencido de que conseguirá hacerse esta temporada con el campeonato mundial de la prueba reina del automovilismo y de que su rival alemán Sebastian Vettel quedará tercero en la clasificación.

«Es una mezcla de varias cosas. El vehículo de Vettel le ha dejado demasiadas veces en la estacada, ha tenido un par de salidas fallidas y de accidentes de más. Mark, por el contrario, ha sorprendido a todos. Es el que corre con más solidez de todos nosotros y por eso lidera merecidamente», señala Alonso.

Preguntado por su ventaja frente a los demás, el corredor español comenta: «Es la experiencia. Aquí en Ferrari nadie se pone nervioso por el hecho de luchar por el título y yo mismo he sido ya dos veces campeón del mundo». «No me encuentro por eso bajo una super presión. Sabe usted, en Ferrari en un mal año se consigue el tercer puesto. Otros corredores en cambio pierden quizás su única oportunidad de ser campeones del mundo», afirma el piloto de la escudería italiana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.