Connect with us

Fútbol Nacional

Arrancó torneo de futbolito LA TRIBUNA

Publicado

TEGUCIGALPA.- Bajo un ambiente de compañerismo, bellas madrinas y muchos goles de por medio, fue inaugurado el torneo de futbolito «Overton Whittaker», en conmemoración de los XXXIV años de fundación de diario LA TRIBUNA, en el que Transporte, Circulación y Redacción, con sendas victorias, dejaron en claro que van por el título.

Las seis madrinas, que representaron a los equipos que participan en el campeonato de LA TRIBUNA.

La cancha «Pineda Chacón» del bulevar Morazán lució a reventar, con la presencia de la familia de LA TRIBUNA que se dio cita para calorizar a sus respectivos equipos.

Como antesala, los aficionados disfrutaron con un partido femenino entre empleadas y amigas de este rotativo, que ganaron las segundas por goleada.

Seguidamente vino la presentación de los equipos con sus respectivas madrinas, que intercambiaron arreglos florales, dejando el escenario listo para que los equipos entraran en acción.

A primera hora, Circulación le hizo el pasillo al flamante campeón, Veteranos, con un dramático triunfo de los primeros en los últimos cinco minutos, 4-1.

La derrota de Veteranos puso a sonar la alarma en los dirigidos por Roxne Romero, quien en un intento por salvar a su equipo ingresó al terreno de juego después de cuatro años inactivo.

En el segundo encuentro, Transporte presentó sus credenciales de favorito al título, al derrotar 4-2 a Compaginación, en un partido, cuya novedad fue la incorporación de» Matraca» Landa y «Cafú» Rosales, otroras defensores de los colores de Redacción, pero ahora convertidos en transportistas.

Mal inicio del campeón Veteranos, que perdió en su debut del torneo.

Completaron la jornada, Impresión y Redacción en partido de final adelantada, imponiéndose los segundos categóricamente 3-0.

El próximo sábado jugarán Transporte-Impresión; Redacción-Veteranos y Compaginación-Circulación

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.