Connect with us

Fútbol Nacional

Técnicos brindan conferencia sobre el desarrollo de la Copa Coca–Cola

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Este miércoles en horas de la mañana un grupo de entrenadores que observan constantemente el torneo de la Copa Coca-Cola, se presentaron al Chalet de la Cervecería Hondureña para brindar una conferencia de prensa y dar a conocer el desarrollo que ha tenido esta competencia y las proyecciones para el futuro.

Momentos cuando los entrenadores y observadores de la Copa Coca-Cola respondían a las interrogantes.

Estuvieron presentes Josías Rivera, Palic Castillo y Víctor Acosta. También Enrique Grey Fúnez, quien es el coordinador general de la parte técnica de este importante torneo.

Todos ellos respondieron las diferentes interrogantes y hablaron de la importancia de este evento, sobre todo para sacar valores que pueden ser futuros seleccionados nacionales.

Consideran que se han visto muchos talentos en los diferentes equipos, que lo único que hace falta es desarrollarlos y es el trabajo que les compete a ellos como técnicos.

En la reunión estuvo presente personeros de la empresa embotelladora, como Ramón Zúniga y Rolando Erazo, que son parte de los organizadores.

Se dio a conocer por parte de Enrique Grey Fúnez, que muchos de los entrenadores que dirigen actualmente los equipos que representan a los colegios, forman parte del Colegio de Entrenadores de Fútbol, entre ellos Milton Cruz, Rubén Tróchez, Selvin Lowe, Erick Gallegos, Nelson Salgado, Maynor Alan Reyes, Ramón Méndez, Saúl Ordóñez, Cocolí Sambulá.

Además, en los diferentes municipios, hay entrenadores observadores que observan los partidos de la Copa Coca-Cola. En San Pedro Sula están Ciro Paulino Castillo, Enrique Grey; en La Lima, Víctor Acosta; en Puerto Cortés, Hermelindo Cantarero y Héctor Vargas; en Tegucigalpal Jorge Herrera, Juan Carlos Godoy, Franck Borjas, José Francisco Valladares, Denis Cortés, Wilmer Fonseca y Julio Osorto.

En Choluteca, Edwin Chavarría; en Danlí, Miguel Ángel Palacios; en Siguatepeque, Marcial Chávez; en Tela, Luis Barahona y en La Ceiba, Melvin Ayala y José Luis Villalobos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.