Connect with us

Fútbol Nacional

El Silencio tiene color azul

Publicado

Redacción Deportes.- El plantel en pleno de Motagua se ha llamado al silencio absoluto, en solidaridad con el arquero Donaldo Morales, a causa de un incidente acontecido el pasado viernes, en el cual se vio involucrado también un periodista deportivo.

“No vamos a hablar por lo que pasó con Donaldo (Morales)”, se limitó a decir uno de los futbolistas a la salida del entreno de esta mañana. La medida abarca a toda la plantilla, no así al cuerpo técnico, del cual sólo habló uno de sus miembros: Luis “Chito” Reyes.

“Es una decisión que comprendemos, pero no compartimos” dijo el asistente de Ramón Maradiaga. “Tenemos entendido que se debe a lo que pasó la semana pasada con un periodista; según la versión de Morales, todo se trató de un malentendido, de una broma”.

“Ellos bromean entre sí y nosotros no nos metemos en eso; ellos saben cómo y con quién bromean, esta es la versión que nosotros manejamos. No creo que sea una medida permanente, es muy probable que todo se resuelva en los próximos días”, finalizó Reyes.

El pasado viernes Donaldo Morales increpó a un periodista, molesto porque lo culpó de los dos goles ante Vida. Tras una breve discusión, Donaldo fue a su carro y sacó una pistola de balines y, mientras el cronista entrevistaba a Jorge Claros, éste le asestó dos disparos con el arma.

Leverón se reporta listo

Luego de una inactividad de tres semanas, este día volvió a entrenarse con total normalidad el defensor Johny Leverón, quien se vio marginado de las canchas debido a una lesión en la rodilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.