Connect with us

La Bicolor

Sub-20 confirma gira de amistosos

Publicado

Redacción Deportes.- La Sub-20, que continúa su preparación de cara a la primera etapa de la eliminatoria, de donde saldrán los clasificados al Pre-Mundial juvenil, se fogueará con Guatemala y Panamá el próximo mes de octubre.   

Los dirigidos por el técnico Javier Padilla, realizarán juegos de ida y vuelta ante las selecciones previamente mencionadas; el primer amistoso será frente a Guatemala el 14 de octubre en tierras chapinas y el 22 en la ciudad de Panamá medirán fuerzas ante los canaleros.

Los guatemaltecos devolverán la visita el 29; en cambio para el 14 de noviembre se programó el partido de vuelta ante Panamá, ambos juegos como local, el representativo nacional los realizará en La Ceiba.  

También se informó por medio del técnico Padilla, que se está a la espera de confirmar una invitación para poder participar en una cuadrangular, a disputarse en Venezuela, en la que además del seleccionado local, formarán parte Costa Rica y otro combinado sudamericano.  

Esta es la preparación que la Sub-20 realizará antes de jugar por el pase al Pre-Mundial juvenil, mismo que se disputará en Guatemala del 3 al 17 de abril  del próximo año, fase final de donde saldrán los clasificados al Mundial de Colombia 2011.   

Primera etapa de la eliminatoria Sub-20
Grupo A, en Panamá del  23 al 27 noviembre
1.- Panamá
2.-Costa Rica
3.-Nicaragua
Grupo B, en La Ceiba, Honduras del 1 al 5 de diciembre
1.-Honduras
2.-Belice
3.-El Salvador

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.