Connect with us

Embajadores

Suazo, Rivas y Mancini se irían para que llegue Kaká

Publicado

GOAL.COM.- La posible llegada de Kaká al Inter de Milán sigue siendo uno de los temas que más fuerza está tomando en la prensa italiana. El media punta del Real Madrid, que sigue lesionado, ficharía por el Inter como golpe del club de Moratti al movimiento del Milan hace unas semanas fichando al que antes fue crack e ídolo del Inter, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Dentro de esa estrategia hay muchos problemas extras y el primero para el club es quitarse de encima a jugadores que no tienen minutos.

Según el Corriere dello Sport, el Inter de Milán, tendrá que lograr vender a jugadores con los que Rafa Benítez no viene contando y que, al mismo tiempo, han supuesto un gasto al club que podría ser clave para ‘ahorrar’ y tener más dinero. El fichaje de Kaká llevaría al Inter a hacer una ‘limpia’ e intentar sacar el máximo dinero posible en sus jugadores de mercado.

Dentro de esa lista está un delantero cotizado como el hondureño David Suazo, un comodín en horas bajas como Amantino Mancini y un central que no acabó de centrarse en la Serie A como el colombiano Rivas. Los tres encontraron años atrás algunas soluciones pero este verano no fueron capaces de entrar en ningún proyecto dentro del fútbol europeo que se equiparara a sus pretensiones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.