Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia – Toluca se jugará en el estadio Olímpico Metropolitano

Publicado

Redacción Deportes.- El director deportivo de Olimpia, Osman Madrid, confirmó que la Concacaf, les autorizó cambiar de sede. Por lo que el juego ante Toluca, correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf, se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula.

El partido entre los “Leones” y “Diablos”, se jugará el próximo jueves a las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico Metropolitano, debido a que el Estadio Nacional sufrió daños en su infraestructura, por lo que las autoridades de la Conapid, decidieron cerrar el mismo de forma temporal.

Sobre el grupo “D”

Si bien los demás Grupos de la Liga Campeones de Concacaf parecen estar casi decididos, el Grupo “D” sigue siendo una incógnita. Toluca lleva la delantera con siete puntos obtenidos en tres partidos, los Islanders de Puerto Rico están empatados con Olimpia con cuatro unidades, mientras que al FAS le falta un triunfo para unirse a la batalla.

FAS buscará la noche del miércoles vencer a los Islanders de Puerto Rico en el Estadio Cuscatlán de San Salvador. En el primer encuentro del pasado 25 de agosto, los puertorriqueños se llevaron una victoria de 4-1.

Por su parte, Toluca, derrotó a Olimpia 4-0 en el Estadio Nemesio Diez, el pasado 26  de agosto. Por lo que el juego del próximo jueves en la capital industrial, se presta para la revancha del cuadro blanco, que de conseguir la victoria, estaría dando un paso muy importante en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.