Connect with us

Más Deportes

Ajedrecistas hondureños comienzan hoy Olimpiada

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los mejores ajedrecistas de Honduras, se encuentran desde ayer en Khanty Manysisk, Rusia, y hoy comienzan a competir en la Olimpiada Mundial de Ajedrez a disputarse que finaliza el 4 de octubre próximo.

Los ajedrecistas hondureños se encuentran desde ayer en Rusia.

En la justa mundial del deporte ciencia están los mejores tableros del mundo y los catrachos esperan tener una digna participación. Es la primera vez que el ajedrez nacional asiste a una competencia de esta categoría con una delegación de varios jugadores.

El delegado y presidente de la Federación Nacional de Ajedrez, viaja mañana, ya que estará presente en la Asamblea de la  Federación Internacional de Ajedrez donde se elegirá al nuevo presidente de este organismo.

Los candidatos son, Anatoly Karpov apoyado por Garry Kasparov y el presidente de la República de Kalmikya  Kirzan Ilyumzhinov.

 Como árbitro FIDE está presente,  Roberto Zamora; jugadores, Daniel Colindres, Ricardo Urbina, Sergio Hugeth, Andrés Ustariz, Ernesto Medina, Sari Durón, Khaterine Ortiz, Mirna Fernández y Rosita Ortiz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.