Connect with us

Más Deportes

Salt Lake establece marca en la MLS con triunfo sobre Chicago

Publicado

SANDY, Utah, EE.UU. (AP) — El costarricense Alvaro Saborío anotó de tiro penal en tiempo de compensación del primer tiempo y el Real Salt Lake derrotó 1-0 el sábado al Fire de Chicago para imponer en la MLS la marca de 23 partidos invicto como local en temporada regular.

Alvaro Saborío

El campeón defensor Salt Lake, sin perder en casa desde el 16 de mayo del 2009, rompió la marca de 22 juegos registrada por el Crew de Columbus en el período 2008-2009. Salt Lake está invicto en nueve encuentros en general.

El triunfo también le permitió al RSL alcanzar en el primer lugar de la liga al Galaxy de Los Angeles con 47 puntos. El Galaxy jugaba por la noche contra el D.C. United.

El Fire no ha ganado en seis partidos y sólo ha anotado dos goles en sus últimos cinco enfrentamientos.

Ya sin el delantero Brian McBride que está lesionado, el Fire jugó el segundo tiempo con un hombre menos después de que el defensa colombiano Wilman Conde fue expulsado por segunda tarjeta amarilla tras derribar en el área a Ned Grabavoy a los 44 minutos.

Saborío anotó entonces al cobrar el castigo para su noveno gol de la temporada, todos en casa.

En Colorado, Conor Casey empató el récord de los Rapids al anotar su 39no gol y ayudó a que su equipo venciera 3-0 al Revolution de Nueva Inglaterra y extendiera a nueve encuentros su racha de invicto en casa. Los Rapids se ubican en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 37 puntos.

Omar Cummings y Wells Thompson anotaron los otros goles de los Rapids.

El Revolution es el peor equipo visitante de la liga este año y no ha ganado ninguno de sus últimos nueve partidos. Ocupa el penúltimo sitio de la Conferencia Este con 24 puntos.

En Houston, Dwayne de Rosario anotó dos tantos para darle al Toronto FC la victoria por 2-1 sobre el Dynamo. Ambos goles fueron remates de tiros libres, uno a los 60 minutos y otro en tiempo de reposición en la segunda mitad. Es la primera victoria de Toronto en siete encuentros.

Brian Ching anotó a los 18 minutos por Houston.

En el otro encuentro del día, Blaise Nkufo anotó los tres primeros goles de su carrera en la MLS y el Sounders de Seattle venció 4-0 al Crew de Columbus.

El domingo Kansas City visita a Chivas USA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.