Connect with us

Fútbol Nacional

Veteranos comienza hoy defensa del título

Publicado

TEGUCIGALPA.- Cumpliendo una tradición de más de tres décadas, los «tribunitos» inician hoy el torneo de futbolito 2010, en medio de un ambiente puramente deportivo en cada uno de los departamentos participantes.

El fútbol en LA TRIBUNA, regresa a partir de hoy, cuando se juegue otro campeonato más de este prestigioso diario.

La fiesta deportiva está garantizada, a lo largo de doce jornadas sabatinas en las canchas «Pineda Chacón» del bulevar Morazán, cuyas graderías estarán a reventar de empleados y demás aficionados apoyando a su equipo favorito de principio a fin.

El torneo, bautizado con el nombre de “Overton Wittaker” en honor a nuestro compañero de labores recientemente fallecido, registra seis equipos altamente competitivos y ansiosos de convertirse en el nuevo monarca del diario de mayor influencia nacional.

Los ojos están puestos en Veteranos, que intentará retener la copa y conseguir el bicampeonato a costa de Transporte, Impresión, Compaginación, Circulación y Redacción, que tampoco quieren ser simplemente participantes.

Al más puro estilo de la liga de las estrellas, el mercado de piernas y la chequera, han estado a la orden del día  entre cada uno de los equipos, que a la vez han reservado para el último momento sus listados con las flamantes contrataciones y demás sorpresas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.