Connect with us

Fútbol Nacional

Portero motagüense dispara a periodista

Publicado

TEGUCIGALPA.- Molesto por unas publicaciones en un diario deportivo sampedrano que lo señaló como el responsable del empate de Motagua frente al Vida, el portero de Motagua, Donaldo Morales le disparó con una pistola de balines al cronista Saúl Carranza.

El portero azul, Donaldo Morales le propinó dos disparos a un periodista.

El cuida palos cometió dos “monumentales” errores que les costaron goles al azul profundo, sin embargo reaccionó molesto ante las críticas de la prensa.

El incidente inició cuando el comunicador intentó conseguir una reacción de Morales, quien le profirió una serie de palabras soeces dejando claro su descontento con el diario deportivo.

“Vos sólo mentiras escribís, sos un sapo, mejor perdete si no querés que te agarre a pij…”, gritó el portero. Entre tanto el comunicador permaneció callado y se dirigió a entrevistar al medio campista Jorge Claros.

Cuando el periodista hacía su labor, apareció Morales con una pistola de balines y le disparó dos veces en un  brazo. Posteriormente el futbolista se comunicó vía teléfono con Carranza para explicarle que se trató de un mal entendido.

Padilla operado con éxito

El medio campista de Motagua, Esdras Padilla, fue operado exitosamente de una lesión del quinto metatarsiano que lo mantendrá alejado de las canchas durante seis semanas. El ex futbolista de Hispano había logrado convertirse en una de las alternativas del técnico, Ramón “Primitivo” Maradiaga.

El medio campista, Esdras Padilla permanecerá seis semanas fuera de las canchas.

Otra buena noticia en el azul profundo es la recuperación del defensor, Johnny Leverón, quien se incorporará a trabajar a la par de sus compañeros la próxima semana.

Motagua juega mañana frente al España en un duelo que puede resultar determinante para las aspiraciones de las “águilas” de clasificar a la liguilla, mientras que los sampedranos buscan seguir escalando posiciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.