Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón entrenó hoy ya pensando en el Saprissa

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El partido ante Olimpia ya no lo jugarán este domingo, pero Marathón no quiere perder tiempo y ayer a las 7:00 de la mañana ya estaban en la cancha de entrenamiento preparándose para su próximo compromiso que será ante Saprissa, por la Liga de Campeones,  a jugarse el miércoles en el estadio Olímpico.

Marathón entrenó hoy ya pensando en el Saprissa, porque contra Olimpia lo hará hasta el 10 de octubre.

Los “verdolagas” que el pasado martes cayeron 2-0 ante Monterey de México, retornaron a San Pedro Sula el pasado miércoles y el jueves regresaron a entrenamientos, pero sin saber si jugarían o no contra Olimpia en esta fecha, la decisión se tomó hasta en horas de la noche.

El entrenador del Marathón, Edwin Pavón, dijo que la mentalidad de su equipo era pensando en los “merengues”, y por ello tenía previsto ver el video del partido Platense-Olimpia para estudiarlo en el resto del día. “Estábamos con una incertidumbre, lo ideal habría sido tener una decisión la noche del miércoles, pero no se pudo”, dijo Pavón.

Según su técnico, Marathón estaba listo para hacerle frente a los olimpistas y ya tenían recuperados a los jugadores Randy Diamond, Mario Berríos, Astor Henríquez y Mario Acevedo, quienes se habían perdido algunos partidos, unos por suspensión y otros por lesión.

Sin embargo, toma bien la cancelación del juego, porque ganan más horas para preparar el juego contra Saprissa, el rival a vencer del grupo C en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La reprogramación del clásico se dio debido a que ambos equipos no pudieron ponerse de acuerdo en cuanto a la sede y horario. Los “esmeraldas” deseaban hacerlo por la tarde del domingo en el estadio “Yankel Rosenthal”, mientras que los blancos preferían la noche del domingo en Puerto Cortés para cumplir las 72 horas de descanso, como se lo permite la reglamentación de la Concacaf, tras el juego del jueves ante el Fas de El Salvador.

El encuentro podría jugarse el domingo 10 de octubre a las 3:30 de la tarde en este mismo escenario, por tratarse de un clásico y los partidos que Marathón y Olimpia se jugarían ese domingo, contra Deportes Savio e Hispano, respectivamente los pasarían para el miércoles 6, siempre y cuando lleguen a un acuerdo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.