Connect with us

Fútbol Nacional

Platense toma medidas para evitar falsificación de boletos

Publicado

PUERTO CORTÉS.- La junta directiva de Platense estableció los precios para el partido de este sábado contra el Vida, y anunció que los boletos se van a poner a la venta en las taquillas del estadio Excélsior hasta el día del encuentro, tres horas antes que comience el mismo, para evitar problemas como la falsificación de boletos que se dio en el juego ante Olimpia.

Los boletos para Platense-Vida estarán en venta el sábado a las 4:30 en las taquillas del estadio Excélsior; los precios son 40, 80, 130 y 180 lempiras.

El director deportivo de los selacios, Roger Martínez, informó que los precios establecidos para este encuentro son 40 lempiras en tendidos populares, 80 lempiras en preferencia, 130 lempiras en silla general y 180 lempiras en silla numerada, y esta vez no habrá preventa.

“Después de la experiencia que tuvimos en el partido contra Olimpia, la junta directiva determinó que para este juego ante el Vida no habrá preventa, y además los boletos se van a poner a la venta en las taquillas del estadio Excélsior el mismo día del juego, tres horas antes que comience el encuentro, de esa manera evitamos falsificación de boletos”, argumentó el gerente de los selacios.

Platense es el puntero del campeonato luego de quitarle el invicto al campeón Olimpia el domingo anterior en el estadio Excélsior, pero Vida llega presionado este sábado a Puerto Cortés debido a que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones, solamente arriba de Hispano, por lo que directivos, cuerpo técnico y jugadores selacios esperan un partido bastante complicado ante los dirigidos por Carlos Martínez.

“Estar en primer lugar es algo que motiva a cualquier equipo pero también es el momento de saber si el club está preparado para mantenerse, hemos enfrentado partidos difíciles y a veces cuando las cosas parecen más sencillas es cuando el equipo se confía, eso es lo que debe evitar Platense para seguir con su buena campaña”, argumentó Roger Martínez.

Platense es el puntero del campeonato después de haberle quitado el invicto a Olimpia, este sábado a las 7:30 de la noche recibe al Vida.

Para el partido de este sábado el argentino Héctor Vargas, entrenador del Platense, no contará con el joven volante Carlos Casildo, mejor conocido como “El Chicharito”, por ser hijo del ex portero de Marathón y de la Selección Nacional de Honduras, Erasmo “El Chícharo” Guerrero.

Casildo fue expulsado en el juego que le ganaron al Olimpia y está suspendido para este fin de semana, sin embargo el entrenador selacio cuenta con un plantel lleno de jóvenes en el que muchos están esperando que les llegue su oportunidad, y posiblemente este sábado Héctor Vargas haga debutar a uno de esos tantos valores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.