Connect with us

Liga de Ascenso

Parrillas-Cruz Azul mañana, Cholomeño-Júnior el sábado

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El Parrillas One que dirige técnicamente el hondureño Carlos Tábora se prepara para enfrentar este viernes a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán al Cruz Azul, que empezó jugando como local en Cofradía pero ahora lo hace en la misma casa de los parrilleros, San Pedro Sula. El juego es muy esperado y la entrada será de 30 lempiras, por lo que la gradería preferencial que siempre se habilita seguramente estará “repleta”.

Parrillas tiene juventud y experiencia, aquí Léster Zavala de 15 años, y a su lado el veterano Marcelo Ferreira; ambos son titulares.

Los parrilleros llegan con la presión de ganar porque tienen un plantel de experiencia con jugadores como Marcelo Ferreira, Johnny Barrios, Thomas Meléndez, Gerardo Aguilar, Shanel Suazo y Fredy Sosa, quienes bajo la dirección técnica de Carlos Tábora y Allan Bennet tienen la meta de llegar a Liga Nacional, pero enfrentan a un Cruz Azul dirigido por Néstor Matamala que viene de ganarle a Choloma con gran actuación de Gerson Baca, ex jugador de Olimpia y Marathón.

CHOLOMA

Mientras tanto el sábado a las 6:00 de la tarde en el estadio “Rubén Deras” se llevará a cabo otro emocionante encuentro entre los locales del Atlético Cholomeño, dirigidos técnicamente por Juan Manuel Ramos, y el Atlético Júnior de El Negrito, Yoro, uno de los equipos sensación de este campeonato. La entrada al juego también costará 30 lempiras.

Los cholomeños son uno de los grandes candidatos para ascender con jugadores en su plantel como Luis Urbina, Francisco Roberto Aguilar, Yull Arzú, David Cáceres y Maynor Gómez. El otro partido del grupo se jugará el domingo a las 3:00 de la tarde en Santa Cruz de Yojoa entre el Atlético Municipal que dirige Wilmer Cruz y el Olimpia Occidental de La Entrada Copán. El equipo que descansa en esta jornada es el Villanueva.

POSICIONES

Atlético Cholomeño recibe el sábado a las 6:00 de la tarde al Atlético Júnior de El Negrito en el estadio “Rubén Deras”.

En este grupo, el B, Municipal es líder con 9 puntos, Cruz Azul tiene 8, Atlético Júnior 7, Choloma 6, Parrillas 5, Olimpia Occidental 4 y Villanueva es último con 2 unidades.

En el grupo A manda el Yoro con 10 unidades, Social Sol tiene 9, Sonaguera 7, Real Sociedad y Unión Ajax tiene 6 puntos, y la última posición es compartida por Importadora Rosita y Arsenal de Islas de la Bahía con solamente dos unidades cada uno.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.