Connect with us

Embajadores

Hoy podría debutar Ramón Núñez con Leeds

Publicado

Redacción Deportes.- Finalmente, este viernes puede ser el gran día para Ramón Núñez desde su llegada a Inglaterra. Y es que Simon Grayson, manager de Leeds, analiza la posibilidad de alinearlo de inicio ante Doncaster Rovers, por la séptima fecha del campeonato inglés de Segunda División.

Núñez anotó recientemente en un juego amistoso ante Barnsley, el pasado martes, el cual concluyó con victoria de 5-2 a favor de Leeds. Este tanto significó su segundo desde que llegó a prueba, hace aproximadamente dos meses. Una vez finalizado ese periodo, Grayson ordenó su contratación por una temporada.

Según el portal vitalfootball.co.uk, el técnico desea hacerlo jugar desde el arranque, tomando en cuenta su desempeño sobresaliente ante Barnsley. Junto a Núñez también tienen posibilidad de ser tomados en cuenta: Robert Snodgrass, Billy Paynter y Amdy Faye.

“Tenemos buenos jugadores en casa y que podrían estar jugando perfectamente acá”, dijo Grayson al concluir el amistoso, en referencia a los futbolistas mencionados. Y continuó, “el viernes decidiré quiénes juegan; hasta entonces, nadie lo sabrá” concluyó.

Luego de seis fechas, Leeds se ubica en la novena posición, con 10 puntos; mientras que Doncaster Rovers se encuentra en la cuarta casilla, con un punto más.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.