Connect with us

Baloncesto

James y Bryant entre los más odiados

Publicado

LOS ÁNGELES, (As.com).- James, que cuando estaba con los Cavaliers de Cleveland sí era estimado entre el gran público, su decisión de dejarlos y especialmente hacer el anuncio con una conferencia de prensa televisada, no cayó nada bien y le ha costado perder toda la buena imagen que tenía como «El Rey» de la NBA.

La compañía «Q Scores Company», que realiza encuestas de popularidad, tiene a James como la sexta figura más odiada en los deportes profesionales estadounidenses, un puesto por detrás de Bryant, que ocupa el quinto.

Los resultados, conocidos como los «Q Scores», fueron dados a conocer este martes por el canal de televisión «CNBC» y en los mismos no se especificó como son vistos estos deportistas por áreas geográficas sino en conjunto del territorio nacional.

La manera como el gran público ve ahora a James es completamente opuesto a lo que pensaban antes que tomase la decisión de irse a los Heat como agente libre para unirse a Dwyane Wade y Chris Bosh, por lo que su caída ha sido estrepitosa en el apartado de popularidad y buena imagen.

«Q Scores Company, que conduce encuestas de popularidad, tiene a James como la sexta figura más odiada en los deportes profesionales estadounidenses. Los resultados, conocidos como los «Q Scores», fueron dados a conocer el martes por CNBC.

De acuerdo con el informe de la CNBA y los datos ofrecidos por «Q Scores», James es visto de forma negativa por un 39 por ciento de la población general.

De momento, ninguno de sus argumentos han convencido al gran público y de ahí que la imagen y popularidad de James no esté pasando por el mejor momento, como tampoco la de Bryant, que sigue siendo un deportista poco querido fuera del círculo de los seguidores de los Lakers.

Sin embargo, la personalidad deportiva más antipática y menos querida por el gran público estadounidense es el mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia Michael Vick, seguido por el golfista Tiger Woods.

El hasta hace menos de un año el deportista modelo para el gran público estadounidense, también ha caído en «desgracia» después de conocerse todas las «infidelidades» extra matrimoniales que le han costado también el divorcio.

El tercer lugar de la lista de deportistas estadounidenses más antipopulares se encuentra el receptor profundo de los Bengals de Cincinnati, Terrell Owens, junto a su nuevo compañero de equipo el también recibidor Chad Ochocinco, que ocupa el cuarto lugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.