Connect with us

Béisbol

Santana fuera de la temporada por lesión

Publicado

ESPNDEPORTES.COM.– Los Mets de Nueva York recibieron noticias, pues su mejor lanzador — Johan Santana, dos veces ganador del premio Cy Young — necesitaría una cirugía del hombro y se perderá el resto de la temporada.

Y hay otro golpe para un equipo cuyas estrellas padecen tantos momentos desafortunados que uno pensaría que estaban visitando la chocolatería de Willy Wonka en vez de jugar béisbol. ¿Acaso los Mets tienen que pagarle a Luis Castillo en la temporada 2011 si cae en un río de chocolate y se convierte en una cereza gigante?

Como sabrá cualquiera que sigue el béisbol con cierta regularidad, el lanzador es una de las criaturas más frágiles de los deportes. Los cavernícolas no tenían que lanzar rectas de 95 millas por hora o splitters que te hacen doblar las rodillas, así que el proceso natural de evolución a través de los milenios no ha servido para inmunizar a los pitchers de los daños inherentes por tirar una recta.

Los mariscales de campo de fútbol americano también tiran mucho la pelota, pero el líder de temporada en intentos de pases de la NFL, Drew Bledsoe, sólo realizó 691 pases. Un buen abridor de las mayores tira esa misma cantidad de lanzamientos en seis o siete aperturas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.