Connect with us

Fútbol Nacional

La punta se la dedico a los que me han cuestionado: H. Vargas

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El técnico del Platense, Héctor Vargas está feliz después de haberle quitado el invicto al Olimpia y poner al equipo en el primer lugar. “Se le ganó al Olimpia, un equipo que por algo tiene ese plantel. Es un gran triunfo y ahora que estamos en la punta se lo dedico a mucha gente que me ha cuestionado”.

Héctor Vargas está feliz por haberle ganado al Olimpia.

Expresó que lo que más le gustó es que iban ganando y terminaron en el marco de ellos y con un hombre menos. “Este equipo joven va dar mucho que hablar, aquí estamos ganándole a un grande, no teníamos ninguna duda que ganábamos”, agregó.

El caso de Casildo, quien salió expulsado lo toma como parte de inexperiencia, pero hay que hablar con él y de apoco debe ir mejorando.

“Por eso es que muchos técnicos no quieren apostar con juventud, pero nosotros lo vamos a seguir haciendo”, apuntó. 

Expresó que por qué no celebrar, si se toma la punta y se le gana a un grande. “Sin ninguna duda que es un gran triunfo y nos hicimos respetar en casa.  Estuvimos con uno menos en gran parte del juego y contra un plantel como el que tiene Olimpia es un gran gane”, dijo.

Vargas reconoce el esfuerzo tremendo que hicieron los muchachos y el cambio tempranero lo hace porque Córdova estaba fallando y tuvo que sacarlo.

“Se ganó un partido más, se le ganó a un grande por la estructura que tiene, pero nosotros debemos hacernos respetar en casa  y ahora hay que pensar en el partido contra Vida”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.