Connect with us

Fútbol Nacional

Ahora es que no se sabe cuándo y dónde se jugará Marathón-Olimpia

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Por más que el calendario del campeonato de Apertura fue bien elaborado y todos los delegados quedaron satisfechos, los cambios de fecha y de escenario han estado en cada jornada y para la próxima no será la excepción.  

¿Marathón-Olimpia se jugaría en el Olímpico, en el Yankel Rosenthal o en el Excélsior?

Aparte de la participación de Olimpia y Marathón, en el torneo de la Liga de Campeones  que ha sido una de las causas por las cuales se han dado reprogramaciones, el mayor problema ha sido el hecho que algunos clubes no hayan logrado acuerdos con los organismos encargados de administrar los estadios.

Primero fue el partido Vida- Marathón, que no se sabía en qué fecha jugarse, si el sábado, domingo o lunes, pero finalmente, después de negociaciones, decidieron jugar el domingo a las 8:00 de la noche en el estadio Municipal Ceibeño.

La semana pasada fue el partido Olimpia- Platense, que se convirtió en la noticia, porque el juego estaba programado para el Estadio Nacional, pero a última hora Olimpia no llegó a un acuerdo con Conapid, por lo que Olimpia decidió jugar el encuentro en otra cancha.

Primero se decía que jugaría en San Pedro Sula, lo que no fue aceptado por la Liga Nacional y al final decidieron jugar en Puerto Cortés, donde Platense sería el local y en la segunda vuelta jugar en Tegucigalpa, si para esa fecha ya hay un arreglo entre Conapid y el Olimpia.

En esta semana la noticia será dónde y cuándo se jugará el partido entre Marathón y Olimpia. Los dirigentes del Marathón habían dicho en un inicio que lo jugarían en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, pero después llegaron a un acuerdo con Inmude  para jugar tres partidos en el estadio Olímpico, uno de ellos contra los “albos”.

Sin embargo, ahora es la Liga Nacional la que no permite que jueguen en el Olímpico, por lo que la opción del Marathón es el “Yankel Rosenthal”, pero la Liga también deberá autorizar si se juega en dicha instalación, de no aceptarlo, a Marathón no le queda otra que jugar en el estadio Excélsior.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.