Connect with us

Embajadores

Bari se ubica a dos puntos del líder

Publicado

alvarezITALIA.- Un gol del argentino José Ignacio Castillo a dos minutos del final, evitó la victoria del Nápoles y dio un punto a su equipo, el Bari (2-2), en el encuentro que completó la segunda jornada de la Liga de Italia, y en el que el hondureño Edgar Álvarez tuvo una destacada actuación durante los 90 minutos

El duelo, equilibrado desde la media hora, cuando el uruguayo Edison Cavani neutralizó la ventaja visitante instaurada a los doce minutos por el brasileño Paulo Vitor De Souza “Barreto”, aumentó su intensidad en el tramo final.

Pero destaca el buen comienzo del Bari, que sacó adelante su compromiso de la primera sesión, y acumula cuatro puntos. Es cuarto a dos puntos del líder de Italia, el Chievo Verona.

“El Bombero» Ramírez anota en Súper Liga China

bomberoPese a la tempranera anotación de Luis «El Bombero» Ramírez, el club Hangzhou Greentown, donde también militan Mauricio Sabillón, Emil Martínez y Jerry Palacios no pudo mantener la ventaja al caer derrotado 2×1 ante el Dalian Shide en la continuación de la Súper Liga China.

Lo rescatable en el choque disputado ayer, fue la anotación conseguida por el delantero hondureño cuando apenas se jugaban los 13 minutos de la parte de inicio, pero al final su contrincante terminó dándole vuelta al marcador.

De los cuatro catrachos de este equipo sólo Mauricio Sabillón se quedó sin participación. Emil Martínez y el “Bombero” Ramírez jugaron de titulares y Jerry Palacios entró de cambio.

Nájar vuelve a ganar con el DC United

najar2La racha negativa de derrotas llegó al final para el DC United y el hondureño Andy Nájar, un equipo que llegó sin nada que ganar ni perder, en la última posición en la Conferencia Este y sólo con un poco de orgullo comenzó a cerrarle la puerta a la clasificación a Toronto FC, al derrotarlo 1×0.

Con el catracho de titular durante 88 minutos, el D.C. United le ganó en su propia cancha y ante un público que esperaba un mejor papel del cuadro escarlata que nuevamente pareció un plantel carente de ideas y con un juego desordenado.

El pitazo final del réferi Michael Kennedy dejó a los jugadores de Toronto con las ganas de empatar; con esta derrota el equipo canadiense comienza casi a despedirse de la liguilla, considerando que de seis partidos restantes cuatro son de visita y sólo dos de local.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.