Connect with us

Liga de Ascenso

Valencia y Pinares en busca del sub-liderato

Publicado

TEGUCIGALPA.-Valencia que sorprendió el fin de semana anterior al vencer categóricamente al puntero Juticalpa F.C., sale este sábado en busca de otra victoria ante el Atlético Pinares, ambos urgidos de sumar puntos para salir de las últimas posiciones y acomodarse entre los actuales líderes del torneo de Apertura del grupo B de la zona centro, sur-oriente de la Liga de Ascenso.

Valencia y Atlético Pinares miden fuerzas este día en la Villa Olímpica capitalina.

El compromiso que cerrará la jornada sabatina está programado para este sábado a las 3:00 de la tarde en las instalaciones de la Villa Olímpica capitalina, con un valor de 50.00 lempiras para los seguidores de ambos equipos, en una jornada en la que el club naranja intentará sumar tres nuevos puntos y así aspirar a consolidarse como uno de los principales protagonistas del certamen.

Cabe mencionar que el conjunto valencista viene de conseguir un importante triunfo 1-0 ante uno de los punteros del certamen, victoria que le valió para abandonar el frío sótano de la tabla de posiciones al acumular cuatro puntos en igual número de salidas.

Por su lado el representativo del Atlético Pinares que viene de derrotar 2×0 al Silca intentará continuar su buena racha y a costa del conjunto valencista trepar hasta el sub liderato del certamen que actualmente ostenta el Atlético Olanchano.

La jornada liguera continúa este próximo domingo, en la ciudad de Catacamas cuando a contar de las 2:00 de la tarde, Atlético Olanchano le haga los honores al Juticalpa FC; en El Paraíso, San Isidro lo hará ante el Municipal Silca y en Teupasenti, Olimpia se enfrenta al Municipal Paceño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.