Connect with us

Fútbol Nacional

Ramiro Bruschi: He vuelto a mi verdadero nivel

Publicado

TEGUCIGALPA.- El delantero del Olimpia, Ramiro Bruschi, aseguró que haber anotado ante Motagua le da mucha confianza para encarar de una mejor manera los próximos compromisos, por lo que señaló que ahora viaja muy motivado en busca de los goles que les den los tres puntos ante el Platense.

Ramiro Bruschi

Con sentimientos encontrados, por su reencuentro nuevamente con las redes, pero al mismo tiempo lamentando el no haber conseguido el triunfo contra el representativo azul, el veloz atacante uruguayo no esconde su emoción por volver nuevamente a Puerto Cortés, escenario donde al Olimpia se le niegan los triunfos desde el año 2009, fecha en la que justamente el sudamericano se convirtió en el héroe de la jornada al convertir en dos ocasiones.

“Estoy contento por haber anotado en el último clásico capitalino, pero al mismo tiempo triste porque no pudimos obtener la meta que era el triunfo, pienso que he vuelto a mi verdadero nivel, estoy retomándome mucha confianza, me hacía falta hacer fútbol y bueno, las cosas me están saliendo bien pero lo primordial es seguir trabajando”.

“Hoy vamos de visita ante un rival muy difícil, esperamos encontrarnos con la victoria, eso nos hace falta para que el club tome confianza, voy motivado para cualquier partido no solo para los clásicos, me gusta jugar y no perder, lamentablemente el fin de semana anterior nos tocó empatar, ahora vamos a otro juego muy diferente, en el que necesitamos sumar de a tres”.

Pese a ser el único equipo invicto tras cinco jornadas disputadas, el atacante no escondió su preocupación tras una sola victoria en el campeonato y cuatro empates que se plasman en la tabla de colocaciones al figurar en el quinto lugar con siete puntos después de cinco partidos disputados

“Las cosas no han salido como queríamos, la tabla está muy pegada, es importante sumar puntos pero necesitamos la victoria, como atacante siento presión por seguir anotando, el gol es importante para mi persona, a todos nos gusta hacer goles, espero que estos lleguen este domingo y así poder meternos de lleno a la pelea por el título liguero”.

Olimpia  no triunfa en el estadio Excélsior desde  el 25 de enero de 2009, fecha en la que ganaron 2-1, con anotaciones de Ramiro Bruschi. Por Platense descontó Marcelo Cabrita.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.