Connect with us

Baloncesto

Icevic «A» y «B» dominaron en baloncesto en la semana

Publicado

TEGUCIGALPA.-Los quintetos Icevic “A y B” fueron los ganadores durante la semana del campeonato “José Hung Pacheco” de la Liga Mayor de Baloncesto capitalino. Icevic “A” se impuso 96-50 a Nacional de Ingenieros e Icevic “B” dio cuentas 84-65 de Policía de Tránsito.

La Liga Mayor de Baloncesto se mantiene al “rojo vivo” con un Icevic dominando.

Ambos partidos se disputaron en el Coliseum Nacional de Ingenieros. En el choque los “ratones” del “A” Pedro Salazar logró encestar 21 puntos mientras que su compañero, Alvin Cacho 17 puntos para la victoria, mientras que por los «castores» del Nacional de Ingenieros, Walter Rodríguez acumuló 18 puntos y Felipe Ruiz 12.

En la otra jornada del jueves, Icevic «B» contó con el debut del norteamericano, Fredy Lee Cool, convirtiéndose en la figura del encuentro anotando 34 puntos, mientras que Rolando Rivera, se destacó en el manejo del balón y los encestes para Policía al concretar en su cuenta personal, 20 puntos.

La competencia continuará el martes 14 del presente mes en las instalaciones del Coliseum, con el juego Nacional de Ingenieros frente a  Policía Nacional.

LIGA DE ASCENSO

En la jornada dominical de la liga «B», el mejor juego de la tarde fue entre los equipos, Bleazer y Titanic. El resultado final, una diferencia de tres puntos a favor del Bleazer (74) contra 71 del Titanic.

En otros resultados: PR 51– Guanacaste 43, Leakers superó a Cerro Grandes, 75 por 46 y los Bulls ganaron al Kennedy, 54 –39.

LIGA JUVENIL MASCULINA

El campeonato juvenil masculino continuará el próximo jueves, 16 del presente mes, ya se ha paralizado, por permiso de jugadores que viajaron al Codicader y en segundo lugar porque algunos equipos no han complementado sus inscripciones ante la Federación Nacional de Baloncesto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.