Connect with us

Fútbol Nacional

Ha llegado el momento para analizar y tomar decisiones

Publicado

SAN PEDRO SULA.-  El dirigente del Platense y diputado de la Liga Nacional ante el Congreso de la Fenafuth, Selim Canahuati, es de la idea que aquí en Honduras se debe emular lo que sucede en Costa Rica, México y El Salvador donde son los presidentes de los clubes los que toman las grandes decisiones en el fútbol de su país.

Selim Canahuati

“Aquí en Honduras ha llegado la hora para que los presidentes de los clubes decidan en muchas cosas no en calidad de dictadores, pero por el momento no se le da en el fútbol profesional el puesto que se merece”, expresó. 

Reconoce que en los últimos años se han logrado muchas cosas y se ha clasificado a todos  los mundiales, pero hay algunas cosas es las que no están de acuerdo.

“Ha llegado el momento para analizar y tomar decisiones. La Liga Nacional debe analizar la situación en relación a las próximas elecciones del Comité Ejecutivo si conviene o no que siga determinado directivo”, declaró.

Considera que la Liga Nacional le han brindado toda la colaboración a la federación y a la Comisión de Selecciones, pero en estos momentos está exigiendo respeto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.