Connect with us

Fútbol Nacional

Welcome aspira a romper su marca de goles

Publicado

Redacción Deportes.- El feroz atacante, Georgie Welcome, volvió a ser el mismo tipo ameno, sencillo y gentil de siempre. En el entrenamiento de Motagua de este jueves, sostuvo una distendida plática con todos los medios; en la misma, confesó que su meta para este torneo es superar los once goles que consiguió en el pasado torneo Clausura.

La idea no resulta descabellada ya que, a pesar que ya trascurrieron cinco fechas del actual certamen, Welcome anotó un gol en el único partido que le tocó jugar, justamente el clásico, ante Olimpia.

Asegura que no se siente el “salvador” de Motagua ni mucho menos, ya que “esto es una labor de equipo y yo sólo hago mi parte”. Y luego decidió ir un poco más allá, al agregar que “Motagua va a salir de este mal momento porque es un equipo grande”.

Tras dos fechas sin perder, ¿ha cambiado la mentalidad del equipo?

Es difícil hablar en nombre de todos; lo cierto es que estamos muy motivados de jugar en Motagua ya que es un equipo que siempre tiene la obligación de ganar y conseguir títulos.

En lo particular, ¿siente que esta puede ser su mejor temporada?

Mi meta es mejorar cada día y alcanzar al menos 12 goles, y superar los 11 que anoté en el torneo anterior. Sé que va a ser difícil porque los equipos están bien armados y andan bien físicamente.

Entonces, ¿podríamos decir que esa es su meta para este certamen?

Si, esa es mi meta. Afortunadamente los compañeros me están apoyando y creo que puedo lograrlo porque siento que mejoro en cada partido.

¿Cómo percibe a Vida? Próximo rival de Motagua

Es un equipo complicado y que llega motivado porque viene de ganar; su defensa es muy sólida y tiene un ataque muy fuerte y rápido. Ellos quieren sacar los tres puntos y nosotros también.

La victoria los mete en la pelea por el liderato, entonces, ¿sólo vale ganar?

Sabemos que los tres puntos nos permiten seguir en la lucha. Ganar es mi meta personal y la del equipo. Ojalá pueda que mis compañeros y yo podamos anotar para ayudarle al equipo a ganar.

¿No importa quién anote?

 No, no importa. Quien sea que marque los goles… bienvenido sea.

Su gol del domingo, lo gritó con todo, ¿fue una especie de desahogo?

Podría decirse que sí, porque tenía un mes sin jugar y quería anotar un gol más que cualquier otra cosa.

¿Sigue pensando en volver a la Selección?

 Claro, uno sigue pensando en anotar para que el equipo gane y ser convocado a la Selección. Por lo pronto, mi idea es seguir haciendo goles con Motagua; el llamado del profesor para integrar el seleccionado vendrá como consecuencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.