Connect with us

Fútbol Nacional

Sub 20 y Necaxa terminaron “tablas”

Publicado

Redacción Deportes.- Con un marcador final de 3-3 concluyó este día, en el estadio Los Ángeles, el partido que disputaron la Selección Sub 20, que dirige Javier Padilla, y Necaxa, que en su mayoría alineó futbolistas que vienen desempeñándose como suplentes.

El encuentro preparatorio les sirvió a ambos para adquirir ritmo de juego, sobre todo a la selección juvenil, que se prepara para enfrentar la eliminatoria del 1 al 5 de diciembre próximos, a desarrollarse en nuestro país, en la cual enfrentará a Belice y a El Salvador.

Para el técnico necaxista, Jorge Jiménez, el juego le permitió observar a sus dirigidos “enfrentando a un rival de jerarquía y tener así mayor criterio para escoger, en caso de necesitar encontrar el sustituto de algún titular”; aunque aclaró que no tiene once titulares y once suplentes, sino que para él son veintidós titulares.

Padilla en cambio, no quiso dramatizar por el resultado, porque asegura que a él lo que más le sirve en este momento es ir diseñando el funcionamiento y la idea de juego del equipo, y no tanto los resultados.

Hace una semana estas mismas escuadras se habían enfrentado, en aquella ocasión la victoria favoreció a Necaxa por 5-1, evidenciando así su superioridad y paternidad sobre el elenco juvenil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.