Connect with us

Fútbol Nacional

Soy parte de esta institución y tengo que respetar la decisión

Publicado

San Pedro Sula. Nicolás Suazo sigue en Marathón. Ahora como un colaborador del técnico Edwin Pavón seguirá trabajando de la misma forma par beneficio de la institución verdolaga. El ahora asistente técnico del conjunto verdolaga, dialogó ampliamente con Edwin Pavón  y le prometió toda la colaboración.  

Nicolás Suazo habló con Edwin Pavón y ambos buscarán lo mejor para Marathón.

Recordó que cuando Manuel Keosseian desistió continuar en el equipo en el torneo anterior, cuando el club pasaba una situación difícil,  nadie tomaba al equipo entonces hablaron con su persona , le hicieron la oferta y aceptó.

En esta oportunidad, las cosas cambian, pero igual como parte de la institución sigue trabajando por el bien del equipo. Yo soy parte de este club y tengo que respetar cualquier decisión que tome la directiva”.

Comentó que la directiva le planteó que siguieraporque le habían  consultado a Edwin Pavón y el dijo que no había ningún problema y que le gustaba que yo siguiera.

Considera que los jugadores tienen que asimilar este cambio, porque cuando hay un nuevo timonel tienen que respetar y ponerse a la orden de él.

“Como colaborador de él yo hare todo lo posible para que ellos estén atentos y podamos tener un Marathón arriba”, expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.