Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua va recuperando la confianza

Publicado

TEGUCIGALPA.- Luego de un tambaleante inicio, en Motagua sienten que luego de dos partidos consecutivos sin derrotas, van retomando la confianza y esperan ratificarlo el próximo sábado, cuando enfrenten a Vida en La Ceiba.

En el seno del “Azul Profundo” han optado por ver el vaso medio lleno (en lugar de medio vacío), debido a que el empate en el clásico ante Olimpia los dejó fortalecidos; sobre todo por la forma en que se consiguió. Aunque quisieron dejar algo bien claro: nadie quedó satisfecho con el marcador.

Milton Reyes sufrió un golpe, pero está recuperado y viajará a La Ceiba.

Milton Reyes sufrió un golpe, pero está recuperado y viajará a La Ceiba.

En el entrenamiento de ayer, todos los futbolistas coincidieron que ante Vida irán a ganar, como en todas las canchas, porque esa es su obligación como equipo grande y la filosofía de su entrenador.

Desde la enfermería

“La enfermería está vacía”, fueron las palabras de Gerardo Mejía, kinesiólogo motagüense, al ser consultado acerca de las lesiones que sufre el conjunto capitalino. Acto seguido, añadió que Johny Leverón viaja hoy a San Pedro Sula para someterse a revisión por parte del doctor Óscar Benítez. Dependiendo de la misma, podría recibir el alta.

Luis Guzmán sigue evolucionando positivamente de su distención ligamentaria en la rodilla, y se espera que estará fuera al menos un mes más. Esdras Padilla será operado de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho (dedo pequeño) por el doctor Benítez, en San Pedro Sula; sólo quedan pendientes de resolver algunos temas referentes al seguro del futbolista.

Sobre Milton Reyes, reveló que el domingo sufrió un pequeño golpe al chocar con su compañero David Molina, pero aseguró que será de la partida ante los “cocoteros”, al igual que Guillermo Díaz.

A Welcome le dio “estrellitis aguda”

La actitud simpática de Shannon Welcome dista mucho de la de su primo, Georgie.

La actitud simpática de Shannon Welcome dista mucho de la de su primo, Georgie.

Parece que haber marcado el gol del empate en el clásico ha sacado a relucir lo peor de la personalidad de Georgie Welcome, ya que el artillero se mostró grosero con la prensa al momento de ser requerido para una entrevista.

Al isleño parece haberse olvidado que la prensa es el principal vínculo entre los futbolistas y los miles de aficionados que tanto los admiran y que, en algunos casos extremos, éstos hasta dejan de comer o comprar artículos básicos para ajustar la entrada al estadio.

La capacidad goleadora de Welcome ya no está en discusión, ya que él (a base de goles) se encargó de mostrar a todos que es un goleador de raza; en este caso, lo que es cuestionable es la forma de manejar la prensa, ya que la misma sólo desea transmitir su opinión a los miles de motagüenses en todo el país… seguramente recapacitará.

Así opinan las “Águilas”

memoGuillermo Díaz: Debemos ser más certeros
Antes de esta fecha lo que queríamos era ganar tres puntos para agarrar confianza; eso ya pasó y el fútbol es así: te permite cada semana recuperarte del partido anterior. Todos debemos ser certeros y no seguir dando ventajas.

Tenemos que pensar que nos vamos a encontrar con la mejor versión de Vida. No estamos conformes con la posición en la que estamos, sobre todo porque no hemos hecho lo que tenemos que hacer en la cancha.

Samir García: El equipo va mejorando
El profesor me ha dado la oportunidad y he sabido aprovecharla, he aprendido de las lecciones del pasado. Considero que de un tiempo para acá he crecido mucho como futbolista y espero que eso se refleje en el terreno de juego.

El equipo va encontrándose poco a poco con su juego. Si bien es cierto no estamos contentos por el resultado ante Olimpia, el equipo mostró buenos momentos del fútbol que queremos practicar. Ante Vida saldremos a ganar, como siempre.

chito“Chito” Reyes: A Vida hay que respetarlo
Los partidos anteriores fueron difíciles y los que vienen serán igual, pero ahora todo queda en manos de los jugadores. Vida no es un equipo pequeño y hay que respetarlo, es para nosotros un rival complicado.

Afortunadamente Welcome ya volvió, pero también tenemos a otros delanteros que están listos para hacer goles. La incorporación de los seleccionados será importante para enfrentar a Vida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.