Connect with us

Fútbol Internacional

Nutrida participación en IV torneo nacional de rácquetbol

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con sede en Tegucigalpa y con la presencia de más de 100 atletas a nivel nacional, se disputó el fin de semana la final del cuarto torneo de esta disciplina.

El rácquetbol continúa aumentando su popularidad, su competitividad y mejorando su nivel para futuras competencias internacionales que deberá enfrentar en los próximos meses y quedó evidenciado en el certamen nacional con reñidos partidos en todas las categorías.

Los niños tuvieron  una buena actuación. En la gráfica Gerardo Medrano y Noah Verbeek.

Los niños tuvieron una buena actuación. En la gráfica Gerardo Medrano y Noah Verbeek.

En la categoría “A”, ganó Selvin Cruz a Yelso Molinari, con un triunfo contundente y sin objeción, lo que posiciona al sampedrano como una de las principales raquetas de Honduras. Con un saque fuerte y cruzado que nunca pudo descifrar Molinari, Cruz prácticamente aplastó a su rival.

Categoría «B», el primer lugar lo ocupó Sabas Kafatti ganándole la final a Hugo Díaz. Kafatti después de innumerables veces y esfuerzos por querer obtener la presea dorada, por fin alcanza sus sueños y se hacen realidad culminando en primer lugar de su categoría.

Categoría «C», en uno de los más emocionantes y frenéticos partidos de la jornada, Moisés Romero se impuso a Elías Nasser. En una final bien peleada, los contendientes impusieron su mejor esfuerzo para ganar puntos, tirándose sobre la duela constantemente, ganando el aplauso de los asistentes que colmaron las instalaciones de la Villa Olímpica.

En la categoría femenina, la familia Fortín acaparó los primeros lugares, Pamela Fortín fue la líder y en segundo puesto su madre, Ana Fortín, siendo un ejemplo de deportivismo para atletas y familias que asisten a las instalaciones de rácquetbol.

Mientras que en principiantes, Valentina Villeda derrotó en la final a Gerardo Medrano, quien a su corta edad está dando señales de que podría llegar a ser un gran atleta y representar a Honduras en competencias nacionales e internacionales.

Además en más 40 años, cariñosamente conocida como la de «los ancianos», Carlos Medrano sigue dominando esta categoría, quien tiene acaparado el lugar de privilegio. La víctima fue Manuel Pavón que no pudo hacer nada ante el rival.

Por su parte, en dobles, los experimentados Rolando Bier y David Matamoros (hijo) le ganaron 2-0 a la pareja de Eduardo Kafie y Selvin Cruz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.