Connect with us

Más Deportes

Comenzó la Copa Coca-Cola

Publicado

TEGUCIGALPA.- Más de 70 institutos de todo el país participan en el torneo intercolegial de fútbol Copa Coca-Cola, que se inauguró en la cancha de la Universidad Pedagógica Nacional, en la cual el padrino es el ex goleador de Olimpia, Wilmer Velásquez.

Esta competencia le da la oportunidad a miles de jóvenes amantes del balompié que buscan consagrarse como muchos jugadores que le han dado glorias al país.

El Guillén Zelaya y El Verbo dieron inicio a la competencia futbolera.

El Guillén Zelaya y El Verbo dieron inicio a la competencia futbolera.

En el acto inaugural participaron ejecutivos de Coca-Cola Company y Cervecería Hondureña, que expresaron su satisfacción por contribuir con el desarrollo deportivo y social del país.

El saque de honor fue hecho por Wilmer Velásquez, quien para centenares de jóvenes es un héroe del fútbol nacional. La emoción la pusieron en el partido inaugural, los institutos El Verbo y Alfonso Guillén Zelaya.

La competencia también comenzó en Choluteca con el juego entre Superación y José Cecilio del Valle, y en Macuelizo se midió Fernando Galindo y Galindo contra Luz del Valle. Igual que en Puerto Cortés, La Lima, Tela y Sabá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.