Connect with us

Baloncesto

Estados Unidos aplastó a Angola

Publicado

TURQUÍA.- El combinado de ‘coach K’ no encontró rival en la selección africana, que ya había cumplido con creces en esta cita tras sellar su billete para los octavos y tras sorprender en la primera fase a Alemania.

Estados Unidos se tomó el choque como un entrenamiento más, pero con público en las gradas, mientras que Mike Krzyzewski aprovechaba para mover el banquillo y dar minutos a los menos habituales de cara a los compromisos más serios que tendrán desde cuartos de final.

Joaquim Gomes (21 puntos) era el único capaz de plantar cara a los americanos, pero poco duró el plantar cara, con un Kevin Durant liderando a los de barras y estrellas para romper el encuentro (29-9). Una distancia que fue a más con el paso de los minutos para irse al descanso con una cómoda renta (65-38).

Un triple de Rose dejaba la ventaja en 30 puntos (68-38) nada más empezar el tercer cuarto y mostraba la calidad de Estados Unidos, que no se relajó ante este débil rival y fue a más, buscando su máxima anotación y la máxima ventaja ante un rival en esta competición.

Angola, por su parte, apenas podía oponer resistencia al vendaval estadounidense, pero intentaba maquillar el abultado marcador en su despedida de la competición, mientras que Estados Unidos, que tuvo a Durant y Gay como los mejores con 17 puntos cada uno, espera ya rival en cuartos, que saldrá del duelo que enfrente a Rusia y Nueva Zelanda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.