Connect with us

Fútbol Nacional

Para Vida no hubo quinto malo

Publicado

DANLÍ.- El invicto de Necaxa terminó hoy, y vaya que le tocó el turno al equipo del sótano. El Vida llegó a Danlí presionado por la acumulación de un punto, y puso empeño en el estadio “Marcelo Tinoco” para conquistar la victoria 2-1.

Dice un adagio popular de ‘no hay quinto malo’, y los rojos lograron su primera victoria en la jornada número cinco del torneo de Apertura, ante un cuadro capitalino que jugó su peor partido.

Necaxa cedió ante Vida y perdió el invicto. Al final la impotencia fue notoria con faltas graves.

Necaxa cedió ante Vida y perdió el invicto. Al final la impotencia fue notoria con faltas graves.

Vida comenzó llevando la iniciativa del partido, gestando ataques por el sector izquierdo por medio de Milton Ruiz que fue una pesadilla para Nery Medina y Fabio Ulloa.

Y a los cinco minutos de haber iniciado el juego, Ruiz recibe una pelota filtrada y encara al portero John Bodden y con remate suave mete la pelota a las redes para el 1-0.

Los rayados no podían salir de su campo y cuando trataban de hacerlo se encontraban con un cuadro “cocotero” que se defendía con ocho jugadores. Además estaban jugando a pelotazos sin llevar ningún peligro al arco defendido por Kerpo de León.

Necaxa no encontraba el camino de lograr el empate, porque pasaron 30 minutos totalmente distinto a juegos anteriores. Por lo que fue hasta los 32 minutos que Elvis Scott remató de media vuelta, pero Kerpo sacó a la final. Un minuto después un centro de Rubén Matamoros fue interceptado por Fabio Ulloa, quien sacó un cabezazo pegado al horizontal.

Jorge Jiménez hizo un cambio interno, pasó a Matamoros a la izquierda y Jesús Navas a la derecha y precisamente a los 42 minutos un centro de Navas al área, lo tomó Luis Rodas con cabezazo y consigue el 1.1.

Rubén Matamoros hizo el esfuerzo, pero los visitantes supieron pararse en el “Marcelo Tinoco”.

Rubén Matamoros hizo el esfuerzo, pero los visitantes supieron pararse en el “Marcelo Tinoco”.

Pero los ceibeños respondieron a los 45 minutos con tiro de esquina ejecutado por Orlin Peralta y el colombiano Luis Castro se levanta para martillar de cabeza y logra el 2-1.

Los rayos presionaron en el segundo tiempo, pero los cocoteros estaban ordenados y peleando vía contragolpes aprovechando que la zaga del rival mostraba lentitud, situación que Ruiz le sacaba ventaja.

A los 53 minutos el “Muñi” encaró por la izquierda y ante el arquero remató cerca del vertical. Los de casa buscaron por todos lados, sin embargo les era difícil abrir el cerco defensivo de los ceibeños, especialmente con los balones mandados por alto.

La lucha fue infructuosa y los visitantes estuvieron cerca de meter el tercero de la tarde. Los jugadores de Necaxa estaban desesperados y llevó a Héctor Muñoz a pegarle un golpe a un jugador de Vida y fue expulsado.

GOLES: 1.0 M. Ruiz (min 5), 1-1 L. Rodas (min 42), 2-1 L. Castro (min 45)
ÁRBITRO: Héctor Rodríguez
RECAUDACION: 71,000 lempiras
ASISTENCIA: 779 aficionados
ESCENARIO: Estadio Marcelo Tinoco

 

::: NECAXA 1
VIDA 2 :::
J. Bodden K. de León
F. Ulloa J. Lozano
G. Vásquez L. Castro
R. Posas A. Peralta
L. Isaula D. Álvarez
R. Matamoros R. Murillo
N. Medina O. Peralta
J. Navas N. Chávez
O. Ramos R. Quioto
L. Scott E. Marín
L. Rodas M. Ruiz
CAMBIOS
CAMBIOS
M. Dimequei (55) C. Altamirano (61)
(O. Ramos) (R. Quioto)
J. Burgos (72) M. Sánchez (67)
(G. Vásquez) (D. Álvarez)
H. Muñoz (79) W. Ramírez (75)
(R. Matamoros) (O. Peralta)
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.