Connect with us

Baloncesto

Ni los ingenieros se salvan de Tránsito

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Policía de Tránsito se impuso 50-43 al quinteto de Nacional de Ingenieros, la tercera fecha del torneo mayor de baloncesto, “José Hung Pacheco”, partido disputado el jueves anterior en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo José S. Azcona.

Policía de Tránsito selló la segunda victoria del campeonato “José Hung Pacheco”.

El encuentro no tuvo las grandes emociones en los encestes. Los triunfadores se conformaron con contabilizar sus 50 puntos contra 43 de Nacional de Ingenieros y lograr así, su segunda victoria del torneo superior que supervisa la Liga Natanahel López Fuentes con aval de la Federación Nacional de Baloncesto de Honduras, FENABAH.

Este campeonato continúa el próximo sábado en el gimnasio tres del Complejo Deportivo José S. Azcona, a partir de las siete de la noche con el juego: Icevic «B» ante los subcampeones del torneo de apertura, Policía Nacional.

En partido jugado el martes anterior, el quinteto Icevic “A” estrenó su título ganándole a su homólogo, Icevic “B”  97 contra 70.

El cuadro ganador fue superior en todo el juego a su rival, e impuso su categoría y respeto en la duela. Roberth Cornelius se encargó de sumar 20 puntos a la victoria de los «ratones» mientras que, José Amador encestó 16 puntos para Icevic «B».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.