Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Atala: Tenemos sed de venganza

Publicado

TEGUCIGALPA.- Motagua y Olimpia reeditaran mañana la final del Clausura que concluyó con marcador favorable a los blancos por lo que los azules saldrá con todo en busca de los tres puntos que los ubiquen en una mejor posición.

Javier Atala, presidente financiero de Motagua.

El presidente financiero de las “águilas”, Javier Atala, afirmó que están obligados a ganar, no solo por su ubicación en la tabla, sino por lo que significa un clásico.

“Tenemos sed de venganza, vamos a dar la batalla y sacaremos un resultado favorable, somos mejor equipo y lo demostraremos en la cancha, el fútbol siempre da revanchas y ahora nos toca limpiar el orgullo”.

El dirigente sentenció que su equipo no tiene excusas para sacar adelante el juego y que las múltiples ausencias no son un tema de preocupación porque cuentan con un plantel numeroso.

Agregó que en estas circunstancias es donde deben surgir los líderes del club y conducir a los jóvenes por la senda del triunfo.

“Si bien es cierto no contaremos con los seleccionados y con algunos futbolistas lesionados, lo positivo es que recuperamos a nuestro capitán, Amado Guevara que en los partidos más grandes siempre da la cara tal y como lo hizo frente al Toronto, jugando lesionado y marcando dos goles”.

Julio Gutiérrez: Estamos hartos de Benigno y de la Comisión de Arbitraje

El nombramiento del silbante, Benigno Pineda para el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua, no ha sido bien recibido por los directivos azules que manifiestan abiertamente su desacuerdo con la Comisión de Arbitraje.

El dirigente, Julio Gutiérrez aseguró sentirse sorprendido por el nombramiento del santabarbarense ya que en el partido de la final del Clausura se parcializo a favor de los merengues.

“Estamos hartos de Benigno y de la Comisión de Arbitraje, no se que pretenden poniendo un árbitro que siempre se ha inclinado por Olimpia, en la final anterior nos perjudico una enormidad expulsando injustamente a un futbolista y aún así lo designan para un juego tan delicado”.

Agregó que por el bien del espectáculo se hubiese nombrado a un silbante que no tuviese favoritismo por ningún club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.