Connect with us

Fútbol Nacional

De cara al clásico “cipotes” al rescate

Publicado

TEGUCIGALPA.- A pocas horas de enfrentar a su máximo rival un Motagua “diezmado” y “lesionado” no esconde nada y muestra las “armas” con las que pretende doblegar a Olimpia.

Ramón Maradiaga, durante los entrenos ha insistido mucho en el aspecto táctico.

Los azules al igual que los blancos tienen a parte de sus figuras importantes en la Selección Nacional y a otro buen número en el “hospital” lo que obliga al técnico Ramón Maradiaga, a echar mano de la cantera.

Si bien en Motagua ya es común ver a muchas caras jóvenes, en esta ocasión deberán defender los colores de la casaca azul en el clásico capitalino. Del once inicial no hay nada confirmado, sin embargo, en el entreno del viernes, “Primi” utilizó junto a la base del equipo titular a varios noveles.    

Otro que ya entrena a todo vapor, es el capitán Amado Guevara, quien ya se reporta recuperado y será el encargado de guiar a los azules en el clásico capitalino.

El entreno tuvo como dato curioso una gran cantidad de aficionados, quienes muy atentos siguieron todos los movimientos realizados por los pupilos de Maradiaga.

LE PONDRÁN TORNILLO A PADILLA

Javier Portillo, dio el susto al resentirse de un golpe al final no fue nada de inquietarse.

Motagua que por hoy parece “hospital” por tanto lesionado, podrían tener en este sentido una semana positiva, ya que según explicó el kinesiólogo Gerardo Mejía, la próxima semana el doctor Óscar Benítez, operará a Esdras Padilla y también le daría de alta a Johnny Leverón

“El miércoles el doctor Benítez, evaluará a Leverón y es muy probable que por su buena evolución le de la autorización para que pueda volver a jugar, también él operará a Padilla, a quien se le insertará un tornillo en el quinto metatarsiano (dedo “chiquito”) para que no vuelva a tener problemas con esa lesión” dijo Mejía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.