Connect with us

La Bicolor

Para Rugamas, es urgente la victoria ante Honduras

Publicado

LOS ÁNGELES, (Goal.com).- La selección salvadoreña ya se instaló en Los Ángeles donde mañana enfrentará a Honduras por el primero de los dos juegos que afrontará en las fechas FIFA.

Pensando en dicho choque, el técnico interino José Luis Rugamas aseguró según el diario Prensa Gráfica: “Hemos tenido tres partidos (amistosos) en los que no nos ha ido muy bien, pero yo pienso que ya es tiempo de que las cosas nos salgan favorablemente. A pesar de que es poco el tiempo, hay que sacarle el máximo provecho”.

El entrenador no pudo confirmar si Alan Rovira y Efraín Burgos Jr. puedan tener minutos con la camisa azul, a pesar de haber sido invitados a formar parte del plantel en estos dos amistosos: “Primero vamos a esperar que ellos (Rovira y Burgos) se adapten y cómo es el rendimiento con el plantel. Si ellos desarrollan como uno espera, van a tener la oportunidad. Uno por convocar no tiene la obligación de darles la oportunidad”.

Pero no solo Rugamas habla de la confianza en conseguir una victoria. También lo hacen los jugadores, quienes creen que ya no es aceptable el discurso de “jugar bien pero perder”.

“Es que la gente está pidiendo (los resultados). Yo creo que lo hecho en el pasado ha provocado que la gente crea en nosotros y en cada presentación nos exija buenos resultados. Esperamos que en esta ocasión se dé”, aseguró el capitán de la Azul, Ramón Sánchez.

El próximo encuentro de El Salvador será el martes cuando enfrente a Guatemala. Recordemos que el combinado Azul no juega un encuentro oficial desde marzo cuando enfrentó había enfrentado a este último rival mencionado también en suelo norteamericano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.