Connect with us

Fútbol Nacional

La copa Coca-Cola ya viene

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Lo que todos estaban esperando ya se viene. Muy pronto nuevamente los diferentes centros educativos del país participarán en el evento deportivo más ansiado por los estudiantes para demostrar sus dotes de futbolistas, la copa Coca Cola. Este año, más de 1,728 jóvenes hondureños entre los 13 y 15 años celebrarán su pasión por el fútbol junto a Coca Cola.

Todo está listo para que este 6 de septiembre se inicie la copa Coca-Cola.

La quinta edición del torneo intercolegial se iniciará el 6 de septiembre en la zona central y el 7 del mismo mes en la zona norte del país. El certamen se inicia con juegos locales, luego avanzan a partidos regionales y después a juegos zonales.

Recientemente representantes de la Cervecería Hondureña realizaron la presentación oficial con la presencia de varios empresarios, directivos del fútbol, jugadores y medios de comunicación, entre los que destacaron el presidente de Marathón, Yankel Rosenthal y el gerente de Real España, Jaime Villegas, como directivos de los dos clubes de la ciudad de San Pedro Sula.

También asistieron al evento empresarios como Jaime Rosenthal Oliva de canal once y Héctor “Tito” Handal de Radio Internacional, quienes luego del evento se mostraron satisfechos con la organización de Cervecería Hondureña que seguramente garantiza un nuevo éxito con la próxima edición de la copa Coca Cola.

En la actividad realizada en San Pedro Sula se hizo énfasis en la campaña de “pensar positivamente” y hubo además de un refrigerio, la presentación de grupos de coreografía y jóvenes estudiantes que desde ya hacen gala de sus dotes futbolísticas.

Son muchos los centros educativos que formarán parte del evento a nivel nacional y por lo tanto miles de estudiantes que se identifican con Coca Cola en este evento, el que anteriormente ha enviado a sus dignos representantes a países como México, y del que ya han salido valores que se han destacado con el paso del tiempo en la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.